Skip to main content

Colabora

con este proyecto

LET'S MAKE IT SHINE!

Para hacer realidad el proyecto de remodelación de La Villa y la creación del Centro Budista Camino del Diamante en Granada, contamos con el apoyo de muchos amigos de la sangha nacional e internacional. Gracias a todos por vuestra generosidad!!

Cada apoyo que recibe el proyecto, nos deja más cerca de la meta, las tres formas de hacerte socio LET´S MAKE IT SHINE son las siguientes:

Donaciones puntuales:

Por el importe que cada uno desee, no implican compromiso de continuidad y nos ayuda a generar los ingresos necesarios para acometer el trabajo de remocdelación planificado para esta fase.

Donaciones regulares:

Por el importe que cada uno desee, nos dan una estabilidad mensual para hacer frente a parte o la totalidad de la cuota mensual de la hipoteca. Esta cuota será pagada por sí sola con los alquileres de los cuartos, por lo que es importante que podamos entrar a vivir cuanto antes a la Villa.

Club de los Mahassidhas:

Préstamo de 1000€ sin intereses, nos comprometemos a devolverlo a partir del 5º año, en el momento que lo solicites. Como miembro del club tienes la posibilidad de pasar 7 días en el nuevo centro budista y recibirás una copia pequeña de la thangka de los Mahassidhas. Puedes ampliar información en el apartado cronología de esta web.

Nos encanta recibirte como parte del proyecto. Por favor, contacta con nosotros por correo electrónico y te haremos llegar la información que necesitas para hacerte socio LET´S MAKE IT SHINE o ser miembro del exclusivo club de los MAHASSIDHAS: Granada

Quieres colaborar? Escríbenos a

granada@diamondway-center.org